banner-BLOG-kleindys-bellorin

No basta que hayas invertido horas investigado y creando ese post que sabes tendrá mucha utilidad para tus lectores o seguidores, ¡no!, debes pensar en cuál será el formato que te ayudará a darle más impacto a tus contenidos. 

Esta pequeña lista de ideas es una invitación a probar otras estrategias que estoy segura van a beneficiar mucho a tu marca y a tu comunidad. 

¡Llévame, quiero leer todos los tips!

Emprendedora, sé que en este momento estás dando los primeros pasos para darle vida a ese proyecto que te tiene emocionada desde hace tantos meses.
Ya creaste tus perfiles en redes sociales, tienes una bonita identidad visual y te sientes lista, pero al decidir qué publicar en las redes sociales te sientes confundida, no sabes por dónde iniciar.
¡Ya quiero leer y aprender!
¡Holaa!, es cierto que ser freelance tiene sus  ventajas, no hay horarios, trabajas en sitios remotos, etc.  Sin embargo, al no tener jefes ni horarios que cumplir, es muy fácil perder el norte y darte cuenta que en todo el día no hiciste nada realmente productivo, quédate conmigo y vamos a repasar algunos consejos para optimizar tu tiempo.
¡Dame los tips para optimizar mi tiempo!
5-errores-que-cometi-siendo-community-manager-blog-kleindys-bellorin
¡Hola! hace poco reflexioné sobre cómo he evolucionado en el mundo social media y aunque no me considero una experta, vaya que he aprendido. Aún recuerdo las novatadas y errores que cometí  siendo community manager hace casi 5 años, novatadas que me hicieron aprender y mejorar. Quiero compartir con ustedes estos 5 errores que hicieron mis inicios en las redes sociales un poco difíciles y desmotivantes. Así que ¡Toma notas!

¡Quiero conocer esos errores!