diciembre 11, 2017

¿Quién soy?

BANER-KLEINDYS-BELLORIN-SOBRE-MI

¡Hola! soy Kleindys, venezolana viviendo lindas experiencias  en la mitad del mundo, específicamente en Quito. Estudié comunicación social y esto de escribir, ser creativa y pensar para las marcas definitivamente es para mí.

Desde el año 2012 como Community Manager  he ayudado a marcas en distintas ramas del mercado a lograr sus objetivos en redes sociales y desde que llegué a Ecuador y gracias a varias personas he tenido una evolución profesional exitosa.

En este momento, mi norte como profesional es dedicarme a la creación y desarrollo de contenidos como copywriter. Quise darle un giro a mi carrera, no me gusta la rutina, me gusta explotar mis pontenciales y mi creatividad.

Si estás aquí es porque  deseas llevar tu emprendimiento a otro nivel y la buena noticia es que yo quiero seguir evolucionando y busco gente como tú optimista, emprendedora con deseos de cambiar nuestro pequeño gran mundo.

Si en este momento sientes que a tu marca le hace falta emoción es porque no estás utilizando las palabras ni las estrategias correctas que enamoren y conecten con tu cliente ideal.

Pero no te preocupes,  vamos a  poner a prueba nuestra creatividad e ingenio para que tengas una marca planificada, con objetivos claros y un  mensaje que nadie quiera ignorar.

Kleindys Bellorín - Community Manager - Quien soy 2

Ahora te cuento un poco sobre qué me motiva, mis intereses y aquello que puede conectar contigo:

Soy conversadora, me río mucho y de vez en cuando tengo algunas ocurrencias chistosas.

Tengo la suerte de tener un esposo emprendedor al igual que yo, venimos de familias alegres, luchadoras y entusiastas.

Soy sensible por los animales, en especial los perros. Tuve a Locky por 11 años y fui una mamá orgullosa.

Emigrar me dio una fortaleza increíble y aunque de vez en cuando tengo mis altibajos como toda persona y emprendedora, siento que soy capaz de enfrentar más retos en mi vida.

Mi  televisión es Youtube, netflix, redes sociales y el internet. Muchos me preguntan si no me aburro, pero no, me encanta.

SOBRE-MI-BANNER-PEQUEÑO-

Ya sabes un poco más de mi, ahora cuéntame más de tus pasiones, tus aspiraciones y cómo puedo ayudarte con tu negocio.